Por Nina Gallemí, en Hoteles y Alojamientos Nueva apertura de Onefam Hostels en Londres

Onefam Hostels Anuncia la Apertura de su Nuevo Hostel en el Área de Waterloo, Londres

La cadena prevé una facturación de £850,000 de este nuevo hostal 2 noviembre, 2023 (01:14:43)

Onefam Hostels, anteriormente conocido como Hostel One, una marca líder en la industria de alojamiento y dirigida a “backpackers” jóvenes i viajeros, tiene el placer de anunciar su emocionante nueva apertura en el corazón de Londres. Este nuevo hostal, ubicado en el área de Waterloo, se convertirá en un vibrante punto de referencia para los viajeros a partir del 15 de noviembre de este año.

Onefam Hostels es conocido por ofrecer a los aventureros una experiencia única de alojamiento con un ambiente interactivo. Al igual que en los otros hostales de la cadena, en este nuevo establecimiento se organizarán actividades diurnas y nocturnas para crear un ambiente amigable y social.

Con una capacidad de 70 camas en este nuevo establecimiento, la cadena está en camino deofrecer un total de 940 camas en toda su red, proporcionando a los viajeros una amplia variedad de opciones de alojamiento en ubicaciones estratégicas en toda Europa.

Onefam Hostels tiene una visión clara de crecimiento y expansión. Además de esta apertura en Londres, la compañía planea lanzar otro hostal en la capital británica a principios de 2024, con miras a expandirse a ciudades emblemáticas como Berlín, Ámsterdam, Roma, París y Budapest. Este enfoque estratégico subraya la ambición de Onefam Hostels de convertirse en una de las marcas líderes en la industria de alojamiento a nivel europeo.

Onefam Hostels se compromete a brindar a los viajeros una experiencia de alta calidad. La apertura de este nuevo hostel en el área de Waterloo es un testimonio de ese compromiso. La empresa anticipa una facturación prevista de £850,000 para este nuevo hostal, lo que demuestra la confianza en el éxito continuo de la marca en el mercado de alojamiento.

Este nuevo hostal se convertirá en un hogar lejos de casa para aquellos que buscan una estancia cómoda y memorable en la capital británica, manteniendo la esencia comunitaria que caracterizaba a Hostel One y que ahora continúa bajo el nombre de Onefam Hostels.