Por Inversor Hotelero, en Hoteles y Alojamientos

Roxa Hospitality mantiene la gestión del hotel Blau Colonia Sant Jordi

19 diciembre, 2023 (06:59:28)

El hotel Blau Colonia Sant Jordi ha renovado por otros cinco años su contrato de gestión con la operadora Roxa Hospitality del Grupo Roxa, "tras haber conseguido máximos históricos de ventas y reputación", según ha informado la compañía.

El hotel Blau Colonia Sant Jordi cuenta con más de 395 habitaciones y reabrió sus puertas en febrero de este año, después de una renovación integral iniciada en 2019, y cuyas obras se vieron paralizadas por la pandemia.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El hotel cuenta con habitaciones renovadas que han subido de categoría, se han ampliado las instalaciones para el segmento MICE y se produjeron mejoras en las zonas deportivas y wellness. Fruto de este reposicionamiento, los resultados han mejorado.

El año 2023 ha sido histórico para la compañía a nivel de reservas y resultados, y auguran que el 2024 será otro año de buenas noticias.

Roxa Hospitality es la gestora hotelera de Blau Hotels & Resorts, lanzada por Grupo Roxa en 2019 basando su estrategia en cuatro bloques: distribución, digital, branding y el core business que incluye actuación en áreas de operación y recursos humanos.

Actualmente, cuentan con seis establecimientos en Mallorca (2), Asturias (2) y Cuba (2).