Por Ricardo MORILLO CÁCERES, en Economía

Sevilla, elegida como sede de la Conferencia Internacional de la IGLTA en 2026

Sevilla ha sido seleccionada para albergar la prestigiosa Conferencia Internacional de la International Lesbian, Gay, Bisexual, Trans and Intersex Association (IGLTA) en el año 2026. 6 marzo, 2024 (13:52:12)

Durante la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), celebrada esta semana en la capital alemana, se anunció con entusiasmo que la ciudad de Sevilla ha sido seleccionada para albergar la prestigiosa Conferencia Internacional de la International Lesbian, Gay, Bisexual, Trans and Intersex Association (IGLTA) en el año 2026.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En la Foto: Nano García (JN Global Project), Santiago García Dils (Sevilla City Office), John Tanzella (Presidente IGLTA) y Juan Martín Boll (JN Global Project)

La candidatura de Sevilla fue presentada con éxito por el Ayuntamiento de Sevilla de la mano de Sevilla City Office en colaboración con la Consultora JN Global Project, reconocida como la principal consultora turística LGTB+ en España. Ambas entidades han trabajado de la mano en la elaboración de esta candidatura, combinando su experiencia y conocimientos para destacar los valores de Sevilla como destino inclusivo y acogedor para la comunidad LGTB+.

"Para nosotros, es un gran orgullo haber colaborado con Sevilla City Office en esta candidatura. Hemos presentado una candidatura sólida que destaca los valores de Sevilla como un destino turístico acogedor y respetuoso para la comunidad LGTB+ . Creemos firmemente en el potencial de Sevilla como sede de la Conferencia Internacional de la IGLTA en 2026 y estamos comprometidos a garantizar que sea un evento exitoso y memorable para la ciudad y todos los asistentes" han declarado Juan Martín Boll y Nano García Directores de JN Global Project.

La International Lesbian, Gay, Bisexual, Trans and Intersex Association (IGLTA) es una organización líder a nivel mundial en la promoción de la igualdad y los derechos de las personas LGTB+. Su conferencia internacional reúne a líderes, activistas y expertos de todo el mundo para debatir y promover la igualdad y el respeto.

La designación de Sevilla como sede de la conferencia IGLTA en 2026 representa un importante hito para la ciudad, reafirmando su compromiso con la diversidad y la inclusión, así como su posición como un destino turístico progresista y respetuoso.