Por RH Hoteles, en Hoteles y Alojamientos TUI Global Hotel Awards 2024

El mayor turoperador europeo premia a RH Hoteles

Cinco establecimientos de Hoteles RH galardonados con los prestigiosos TUI Global Hotel Awards 2024, en reconocimiento a su excelencia en servicio y satisfacción del cliente. 25 marzo, 2024 (14:40:36)
Imagen nota de prensa Hosteltur
RH Royal, RH Princesa, RH Victoria y RH Corona del Mar en Benidorm y RH Ifach en Calpe, han sido incluidos en la lista de los mejor valorados por sus clientes al ser galardonados con los codiciados TUI Global Hotel Awards para el año 2024, en reconocimiento a su excelencia en servicio y satisfacción del cliente.

La distinción otorgada por el Grupo TUI se basa en los comentarios de los huéspedes y en la puntuación de satisfacción del hotel, destacando el compromiso de RH Hoteles para brindar muy gratas experiencias a sus visitantes.

TUI Group es una de las compañías turísticas líderes a nivel mundial, que opera en más de 100 destinos y cuenta con una amplia gama de marcas y servicios en el sector del turismo. Como uno de los mayores turoperadores del mundo, TUI se dedica a ofrecer experiencias de viaje excepcionales y satisfactorias para sus clientes. Los premios TUI Global Hotel Awards son un reconocimiento altamente valorado dentro de la industria hotelera, ya que son otorgados por uno de los actores más influyentes del sector. Recibir un premio de TUI es un honor y un testimonio del alto nivel de calidad y satisfacción que ofrece un hotel.

Este año, han sido un total de 30 hoteles los premiados en todos los destinos españoles, de los cuales 5 pertenecen a RH Hoteles.

Este reconocimiento en los TUI Global Hotel Awards 2024 refuerza el compromiso continuo de RH Hoteles con la calidad y la satisfacción del cliente al mismo tiempo que contribuye al prestigio turístico de la Comunidad Valenciana.

Con una amplia gama de servicios y excelentes ubicaciones en destinos turísticos muy atractivos de la Comunidad Valenciana, RH Hoteles ofrece distintos tipos de alojamiento en los que, en todos se comparte el mismo objetivo de servicio y hospitalidad que satisface a viajeros de todas procedencias.