Por Alberto Ruiz Vidal, en Distribución Este nuevo enlace aéreo estará operado por la reconocida aerolínea Plus Ultra

Enjoy Travel Group extiende sus presentaciones del charter Madrid-La Habana

El vuelo estará disponible los sábados desde el 29 de junio hasta el 7 de septiembre 15 abril, 2024 (14:42:43)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Enjoy Travel Group, operador mayorista vertical, líder en la industria del turismo y los viajes personalizados, ha anunciado recientemente un servicio de vuelo charter directo entre Madrid y La Habana, programado para el verano de 2024. Este nuevo enlace aéreo, operado por la reconocida aerolínea Plus Ultra, se llevará a cabo a bordo de un Airbus A330-200. Con capacidad para 288 pasajeros, el servicio promete ofrecer una experiencia de vuelo única y exclusiva, disponible los sábados desde el 29 de junio hasta el 7 de septiembre. Este esfuerzo refleja el compromiso continuo de Enjoy Travel Group por fortalecer la conexión entre Europa y el Caribe, facilitando un acceso directo y cómodo para los viajeros.

Como parte de la estrategia que lleva a cabo la compañía para promover la nueva ruta aérea Madrid- Habana, esta semana se reanudan las presentaciones que se vienen realizando a la red minorista de agencias de viajes en las más importantes ciudades de España.

La segunda ronda comenzó en Girona, reuniendo a más de 30 de las agencias más prominentes de la ciudad en el emblemático Hotel Carlemany-Girona. La serie de eventos proseguirá en otras ciudades claves como Zaragoza, Tarragona, Andorra, Lleida y Vigo. Además, Enjoy Travel Group expandirá su presencia en eventos de la industria en colaboración con importantes asociaciones como ACAVe y CEAV en Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, culminando el 6 de junio en La Coruña.

El operador referente de viajes personalizados y experiencias memorables.

Complementando estas acciones, Enjoy Travel Group está organizando una serie de formaciones en línea y desayunos de trabajo con grupos de gestión y cadenas hoteleras, reafirmando su posición como el operador de referencia para viajes personalizados y experiencias memorables.

Con su sede en Barcelona y una sólida experiencia de más de 20 años en el sector turístico, Enjoy Travel Group posee oficinas en más de 10 países, administra diversas marcas y ofrece una cartera de servicios que abarca turismo vacacional, MICE, lujo, turismo accesible, LGBT+ y turismo deportivo. La compañía se distingue por su firme compromiso con la inclusividad, la sostenibilidad y la adaptabilidad, convirtiéndose en un modelo a seguir en la industria de los viajes personalizados.

La estrategia de crecimiento de Enjoy Travel Group se enfoca en consolidar su presencia en destinos claves, liderar con innovaciones tecnológicas y promover prácticas de gestión sostenible, estableciendo un distintivo claro en el mercado turístico global.

CALENDARIO DE PRESENTACIONES DE ENJOY TRAVEL GROUP EN ESPAÑA PARA PROMOVER EL VUELO MADRID HABANA

ZARAGOZA 10APR

TARRAGONA 11APR

VIGO 16 APR

ANDORRA 17APR

LLEIDA 18APR

PRESENTACIONES ORGANIZADAS DE LA MANO DE ACAVE & CEAV

VALENCIA 24APR CEAV

ALICANTE 25APR CEAV

SEVILLA 08MAY CEAV

MALAGA 09MAY CEAV

PALMA DE MALLORCA 15MAY ACAVE

LA CORUÑA 06JUN CEAV

Además, se ha organizado la participación en CONVENCIONES con GRUPOS DE GESTIÓN.

DIT GESTIÓN NOVIEMBRE

AIRMET NOVIEMBRE

NEGO SERVICIOS NOVIEMBRE

Para más información:

Teléfonos de contacto Oficina Enjoy Travel Group: 935-830-396 /657-554-617

https://www.enjoytravelgroup.com/es/vuelos