Por Javier Lyonnet Bonti, en Hoteles y Alojamientos

Work & Fun by Abtour

15 junio, 2018

Se desarrolló del 1 al 3 de junio en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, la Tercera edición del Work & Fun by Abtour, el mayor evento de la industria turística a nivel nacional realizado por un operador mayorista uruguayo.

El equipo de Abtour Viajes junto a más de 200 profesionales de la industria compartieron instancias de trabajo, integración y mucha diversión.

Work & Fun demuestra que divertirse, trabajar y aprender a la vez es posible; tal es el éxito de este evento que desde hace dos años forma parte de las agendas o calendario de ferias y eventos de los principales proveedores internacionales.

Año a año la principales cadenas hoteleras,  compañías de cruceros, rentadoras de autos, operadores en destino y la mayoría de las compañías aéreas que operan en Uruguay se dan cita en el Work & Fun para presentar sus nuevos productos, mejoras y novedades, actualizando y poniendo al día a los agentes de viaje.

Javier Botta, Gerente General de Abtour Viajes expresó su orgullo respecto al éxito de la 3era edición de Work & Fun: "Ver una vez más interactuar durante casi 3 días a más de 200 profesionales de la industria, en un ambiente  distendido y divertido, pero sin que se deje de lado la responsabilidad profesional tanto de nuestros proveedores que vienen desde lejos para apoyarnos y traernos  sus novedades, como de nuestros clientes que nos dedican nada más ni nada menos que todo un fin de semana, es sin dudas motivo de orgullo..".

Abtour Viajes es el operador mayorista de viajes que constantemente está buscando innovar, capacitar a su equipo y a sus clientes. Con 38 años de trayectoria en el mercado uruguayo, la consigna es sumar valor a sus productos, a su gente, y que sus clientes puedan ofrecer las mejores experiencias para sus pasajeros.