Por Javier Lyonnet Bonti, en Hoteles y Alojamientos

República Dominicana será el “país estrella” en la feria Euroal

4 junio, 2013

Casi 40 países de todo el mundo estarán representados en Euroal, la feria de referencia del Mediterráneo, para promocionar destinos, cultura, gastronomía y artesanía ante un colectivo formado por profesionales del turismo, periodistas y público interesado en conocer nuevos lugares y experiencias.

Para ofrecer destino y experiencias estará presente la República Dominicana, que este año participa en la feria como “País Estrella” con un espacio de casi 100 metros cuadrados. En el stand se ofrecerá puros, cacao, artesanía, degustación de ron y un espectáculo de música y baile, para amenizar los días de feria.

Francisco Javier García, ministro de Turismo de la República Dominicana, viajará a Málaga encabezando la delegación dominicana, donde cumplirá una intensa agenda de actos y ronda de contactos para continuar con la labor de posicionamiento del destino en el mercado europeo.

Dentro de su agenda destaca la intervención que hará en la conferencia de apertura de la feria, donde hablará de los encantos que ofrece el destino tanto de cara a los viajeros como a los profesionales, que están viendo cómo se abren múltiples oportunidades de negocio en el país caribeño.

Además de las reuniones que se establecerán con operadores turísticos, agentes de viaje y autoridades, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana ofrecerá la cena de clausura, con la presencia García y de la Directora de la Oficina de la República Dominicana ante España, Samanda Fersobe.