Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

BestDay.com y HomeToGo firman acuerdo estratégico

5 septiembre, 2018

BestDay.com, la agencia de viajes en línea líder en México y una de las más importantes en Latinoamérica, firmó un importante acuerdo estratégico con HomeToGo, el metabuscador de rentas vacacionales más grande del mundo, con el objetivo de acercar México a viajeros de distintas latitues.

 “En BestDay.com estamos muy satisfechos de concretar esta alianza con HomeToGo, ya que ambas empresas líderes tenemos el mutuo interés de promover e incentivar el turismo hacia México. Así mismo, ser socios comerciales nos permitirá incrementar el alcance de clientes a quienes BestDay.com ofrece una amplia varidad de productos y servicios turísticos, con las mejores condiciones en el mercado y atractivas facilidades de pago”, mencionó David Rebolledo, Director de BestDay.com

De acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo de México, durante 2017 México recibió alrededor de 39.3 millones de viajeros internacionales, quienes visitaron sus maravillosos destinos turísticos. Lo anterior, refleja el atractivo que México representa para viajeros de todo el mundo, especialmente para los americanos (59%) y europeos (11%).

La alianza con HomeToGo, una plataforma que envía más de 20 millones de visitas al mes a los sitios web de sus proveedores, BestDay crecer el alcance y exposición de su oferta a viajeros de todo el mundo. Al mismo tiempo, HomeToGo fortalece su posición como buscador líder mundial de alquileres vacacionales al agregar 15.000 alojamientos a su inventario.

“La asociación con BestDay nos proporciona un partner sólido y establecido en el mercado latinoamericano para ofrecer a los viajeros de todo el mundo una oferta aún más amplia y adaptada. Gracias al inventario de BestDay, HomeToGo acercará los alojamientos de México a viajeros de todo el mundo” - afirma Dr. Patrick Andrae, CEO de HomeToGo. 

Fundada en Berlín y presente en México desde agosto de 2017, HomeToGo ofrece actualmente más de 15 millones de alojamientos de 300 proveedores turísticos y 17 sitios web localizados. Gracias a las funciones avanzadas, la búsqueda mediante fechas flexibles, las listas de deseos y el filtrado inteligente, los usuarios pueden encontrar el alquiler de vacaciones ideal que se adapte a sus necesidades individuales.