Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Lanzamiento Travel Massive Buenos Aires

18 marzo, 2016

Travel Massive es una comunidad internacional, que reúne actores del turismo que comparten ideas, proyectos, contactos. La idea es conectarse en cada ciudad del mundo a fin de generar un cambio en la actividad. En síntesis, una forma divertida de realizar networking.

Con la presencia de speakers de distintas especialidades, el Travel Massive intenta acercar variadas visiones que aporten al desarrollo turístico y convertirse en disparador de nuevos proyectos que colaboren en todos los aspectos de la sociedad.

El día 6 de abril, se presenta el capítulo Travel Massive Buenos Aires y se realizará el primer evento en el bar Sullivan´s, Jorge Luis Borges 1702, a las 18:00hs. Para poder participar del evento el único requisito es pertenecer a la industria y registrarse en la página web: http://www.travelmassive.com y completar toda la solicitud.

El evento es gratuito y siempre contaremos con distintos sponsors que nos acompañen en esta acción. Para el primer evento será Yelp quién nos estará acompañando y abriendo la posibilidad a la participación de numerosas empresas en esta acción.