Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Sofitel La Reserva Cardales celebra su primera década

30 octubre, 2018

Sofitel La Reserva Cardales festeja sus primeros 10 años de historia. Ubicado a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y emplazado en un entorno natural único, el hotel se ha convertido en un referente en experiencias de bienestar, hospitalidad y gastronomía, elegido por huéspedes individuales como así también corporativos de empresas locales e internacionales.

Inaugurado el 1 de Octubre de 2008, Sofitel La Reserva Cardales cuenta con 157 habitaciones con terraza propia, y 3 bungalows independientes sobre la laguna. Posee una importante variedad de salones para eventos corporativos y sociales de hasta 1200 personas, un Spa único en Sudamérica y una distinguida gastronomía en sus tres restaurantes. 

“Estamos muy orgullosos de celebrar nuestra primera década. Todo el Equipo de trabajo de Sofitel La Reserva Cardales se enfoca diariamente en ofrecer experiencias únicas a nuestros huéspedes, quienes nos siguen eligiendo para sus eventos corporativos, sociales y estadías individuales. Este Aniversario de los 10 años nos encuentra posicionados como una muy alta referencia en el mercado hotelero del país, renovando el compromiso de los vínculos comerciales generados con nuestros Clientes, y de cara a seguir mejorando nuestro producto en el futuro”, asegura Roberto Brocca, Gerente General de Sofitel La Reserva Cardales.

La gastronomía de Sofitel La Reserva Cardales se destaca por sus creaciones de autor y el uso de ingredientes frescos y elegidos de su propia EcoHuerta. El equipo que encabeza el Chef Ejecutivo Diego Irato, trabaja para ofrecer propuestas originales en los que sabores, texturas y creatividad están siempre presentes. 

Entre sus experiencias de bienestar se destaca el Spa,  donde se puede disfrutar del Circuito de Aguas, que posee una piscina lúdica “Vitality Pool”, dos camas de masaje, un banco de masaje de 13 posiciones, cuellos de cisne y cascadas cobra.