Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Iberia renueva oficinas comerciales en Buenos Aires

17 marzo, 2015

Iberia acaba de renovar sus oficinas comerciales en Buenos Aires, como primer paso del lanzamiento de su nueva marca en Argentina. Este cambio de imagen simboliza una nueva era en Iberia que, en los dos últimos años, se está reestructurando para convertirse en una aerolínea más modernamás eficiente y más cercana al cliente.

La aerolínea española tiene su delegación en Argentina en la céntrica Avda. 9 de julio de Buenos Aires, donde trabajan sus equipos de atención al cliente, administración y ventas.

En paralelo, Iberia está mejorando paulatinamente su producto y servicios para el mercado argentino. La aerolínea está renovando su flota de largo radio para incorporar en sus aviones Airbus A340/600 con los que operan a Buenos Aires sus nuevas cabinas Business y Turista.

En clase Business Business, butacas-camas de 2 metros, cada una con acceso directo al pasillo; un sistema de entretenimiento individual y a la carta en todos los asientos; wifi y conectividad GSM, entre otras ventajas.

Y en clase turista, nuevas butacas más espaciosas y ergonómicas con pantallas individuales y todo tipo de conectores para dispositivos individuales.