Por Javier Lyonnet Bonti, en Hoteles y Alojamientos

Air France abre concurso en España para viajar a Uruguay

9 julio, 2013

Con motivo de la inauguración de su nueva ruta a Uruguay, Air France España acaba de lanzar en Facebook el juego ¡Vámonos a Montevideo! que ofrece, hasta el viernes 12 de julio a la hora 14, la posibilidad de ganar dos billetes de avión ida/vuelta desde España a este destino.

Para participar, los concursantes sólo tendrán que entrar en Facebook https://www.airfrance.es/facebook y responder a tres preguntas sobre este destino. Entre quienes acierten se sortearán los dos billetes de avión.

El concurso está reservado solamente para residentes en España, sin obligación de compra.

Air France inauguró el pasado 16 de abril su nueva ruta a Montevideo con cinco vuelos semanales en continuación de la ruta hacia Buenos Aires, Argentina. Para la temporada de verano de 2013, los vuelos a Montevideo se operan los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos saliendo desde Paris-Charles de Gaulle.

En España, Air France ofrece más de 170 vuelos semanales desde 6 aeropuertos hacia París-Charles de Gaulle, donde los clientes pueden realizar rápidas conexiones hacia Montevideo. Air France y KLM, líderes entre Europa y América Latina y Caribe, operan hacia 25 destinos en esta región: Aruba, Bogotá, Bonaire, Buenos Aires, Cancún, Caracas, Cayena, Curazao, Fort-de-France, Guayaquil, La Habana, Lima, México, Montevideo, Panamá, Paramaribo, Pointe-à-Pitre, Puerto Príncipe, Punta Cana, Quito, Santo Domingo, San Martín, Santiago de Chile, São Paulo, Río de Janeiro.

Air France está muy presente en internet, especialmente en las distintas redes sociales, a través de las cuales da soporte a sus clientes, lanza promociones y animaciones, e informa regularmente. La compañía cuenta en la actualidad con más de 1.800.000 fans en su red de Facebook en todo el mundo, y más de 6.600 seguidores en su cuenta española de Twitter @AirFranceES.