Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

AOCA suma socios y firma acuerdos con instituciones de la Industria de Reuniones

1 julio, 2014

Diego Gutiérrez, presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA) firmó acuerdos con la Cámara Argentina de Empresas Alquiladoras de Autos (CADEA) y el capítulo Argentina de Global Business Travel Association (GBTA), a fin de brindar mejores servicios a sus socios.

Al mismo tiempo, fueron presentados varios socios ingresantes, que se suman a los organizadores, proveedores y constructores de stands de la industria de eventos, como así también a los Convention & Visitors Bureaus.

A partir del convenio firmado con Alberto José Vélez Villagra, presidente de CADEA, los participantes a eventos organizados por AOCA recibirán beneficios en el alquiler de autos, mientras que la Cámara de Alquiladora de Autos pasará a tener presencia en Expoeventos 2014.

El acuerdo con GBTA, a través del presidente del capítulo argentino, Fernando Montes, contempla también la participación institucional en Expoeventos 2014 invitando AOCA a un importante número de Compradores seleccionados de la Asociación a participar en la Ronda de Negocios y en otras actividades previstas para los Hosted Buyers.

Con un  78% del turismo de reuniones, AOCA es la entidad más representativa de este importante segmento de la economía, que durante 2013 generó ingresos por más de $ 18.000 millones en todo el país, posicionando a la Argentina en el segundo lugar en América Latina.