Hosteltur: Noticias de turismo
Por Javier Lyonnet Bonti, en Hoteles y Alojamientos

BQB retoma su ruta Montevideo-Salto desde el 11 de febrero

6 febrero, 2013

Esta zona turística, compuesta por los centros termales de Paysandú y Salto, conjuga el confort de las tibias aguas con la tranquilidad de las praderas naturales. Los visitantes además pueden visitar los sitios históricos del departamento de Salto y disfrutar de una variada gastronomía.

Vuelos tres veces por semana y paquetes al litoral termal
Vuelos tres veces por semana y paquetes al litoral termal

La conexión aérea será reanudada a partir del próximo 11 de febrero, con vuelos los lunes, miércoles y viernes desde ambas ciudades. La tarifa de este servicio será de USD 48 por tramo, con tasas e impuestos incluidos.

La conexión aérea será reanudada a partir del próximo 11 de febrero, con vuelos los lunes, miércoles y viernes desde ambas ciudades. La tarifa de este servicio será de US$ 48 por tramo, con tasas e impuestos incluidos.

BQB complementa su oferta con paquetes turísticos a distintos precios que incluyen estadía y traslado del aeropuerto al hotel, brindándole a los clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia vacacional completa.

La zona termal fue el tercer principal destino turístico de Uruguay en 2011, según datos del Anuario 2012 del Ministerio de Turismo y Deporte.

Los centros termales de Paysandú y Salto llegaron a albergar cerca de 500.000 personas, y se espera que este año alcance un 80% de su capacidad.