Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Turkish Airlines lanza app para relacionarse con sus inversores

24 agosto, 2016

Con el fin de mejorar y transparentar la comunicación  con sus stakeholders, Turkish Airlines lanzó una aplicación móvil dedicada especialmente a las relaciones con inversores y compatible con dispositivos iPad, iPhone y Android. Con esta aplicación, todos los stakeholders de Turkish Airlines, incluidos los accionistas, analistas e inversores, podrán acceder a las últimas noticias y novedades relacionadas con Turkish Airlines a través de tres plataformas digitales diferentes y en dos idiomas.

Con la aplicación, los usuarios tendrán acceso online y offline a diferentes informaciones y documentos de Turkish Airlines, incluyendo información pública, información operativa y financiera, presentaciones de los inversores y los informes anuales tanto en idioma turco como en inglés. Además, los usuarios serán informados de las actualizaciones con notificaciones instantáneas. La aplicación se encuentra  disponible en Apple Store y Google Play, buscandola con las palabras “Turkish Airlines.

İlker Ayci, Presidente de Turkish Airlines declaró “hemos estado utilizando los canales de comunicación digital de manera muy eficiente en el diálogo con nuestros pasajeros y gracias a este esfuerzo hemos sido recompensados muchas veces. En esta oportunidad estamos ampliando el mismo método para nuestra comunicación financiera. Espero que esta aplicación mejore la comunicación transparente con nuestros stakeholders, como que sea una herramienta útil para todos los interesados en la información más reciente acerca de Turkish Airlines.”