Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Sales Internacional se convierte en empresa exclusiva de Focus/LATAM

10 septiembre, 2015

Sales Internacional, basado en México, y Focus/LATAM, la red de empresas representantes turísticos de Latinoamérica, han firmado un acuerdo mediante el cual, Sales Internacional se convierte en la empresa exclusiva de Focus/LATAM para brindar servicios en el mercado mexicano.

De esta manera, Focus/LATAM, brinda un servicio integral en los mayores mercados de Latinoamérica y permite a sus clientes tener un único punto de contacto para implementar sus estrategias de marketing turístico en toda la región.

Mediante el presente acuerdo Focus/LATAM ofrece el servicio de Agencia de Representación turística en 8 mercados de Latinoamérica, siendo estos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Ecuador y Uruguay.

¨Es un orgullo para nosotros que Sales Internacional sea parte de Focus/LATAM, es una empresa con mucha experiencia en el mercado y su conocimiento en la materia es claves para poder ofrecer un servicio profesional en el mercado Mexicano¨  manifestó Leandro Rattazzi.

Acerca de:

Focus/LATAM nace en el año 2012 para brindar a sus clientes una propuesta integral de Marketing Turístico en toda la región. Los miembros de la red son empresas independientes con un amplio conocimiento de sus mercados y con experiencia en Ventas, Marketing, Publicidad, Prensa y Redes Sociales.  Entre su cartera de clientes, y dependiendo los miembros, la red representa a Marriott Internacional, Ritz Carlton, Hawaii Tourism Authority, Visit Orlando, Texas, Costa Cruceros, Qatar Airways, entre otros. Para mas información: info@focuslatam.com / focuslatam.com / +5411 5272-0552.