Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Importante presencia del Visit USA Committee en FIT 2015

11 septiembre, 2015

En su octavo año consecutivo, el Visit USA Committee de Argentina contará con una isla en el pabellón Internacional de la Feria Internacional de Turismo 2015 (FIT). De esta manera tendrá una fuerte participación en el evento mejorando la puesta y presentando, como todos los años, un espacio propio donde estará cobijada toda la oferta de productos hacia los Estados Unidos.

Para esta edición de la FIT, el Visit USA Committee trabajó intensamente con el objetivo de ofrecer un alto nivel de excelencia, delineando un impactante e innovador stand cubriendo las necesidades de imagen, distribución, color y estilo, que identifican al destino Estados Unidos en su esencia.

Esta propuesta forma parte de las gestiones transformadoras que viene llevando adelante su comisión directiva presidida por Marcelo Da Cunha, contando nuevamente con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos y una importante delegación de las más importantes empresas prestadoras de servicios entre las que se encuentran: Aero, Agaxtur, All Seasons SRL, American Executive International, Brand USA, Celebration Suites, Compañía de Turismo de Puerto Rico, Consolid Argentina, Copa Airlines, Disney Destinations LLC, Embajada de los Estados Unidos de América – Sección Comercial, Ft. Lauderdale, Fort Myers & Sanibel, IGH- Intercontinental Hotels Group, Julia Tours, MDC Turismo, NYC & Company, Premium Outlets, SeaWorld Parks & Entertainment, Trayecto Uno EVT, Universal Orlando Resort, Viajes Alkimista, Visit Florida, Visit St. Pete Clearwater.

Estos expositores dispondrán de un área de negocios para mostrar todo su potencial, desplegando la oferta turística y atendiendo citas comerciales y ronda de negocios así como también estarán presentes las propuestas de paquetes para el verano de la mano de principales operadores locales.

"Este año la FIT será nuevamente la actividad más importante que esta Comisión Directiva llevará a cabo para mostrar todas las acciones concretas, innovadoras y renovadoras que estamos realizando desde el comienzo de nuestra gestión. Reafirmando la decisión de posicionar al Visit USA Committee como un referente para el destino USA,” indicó Marcelo Da Cunha

Para finalizar. Marcelo Da Cunha manifestó que “Hemos llevado a cabo una serie de actividades promocionales (workshops y seminarios), durante todo el año, con exitosos roadshows en distintos mercados del país: Buenos Aires (CABA), Mar del Plata, Santa Fe, Resistencia, Corrientes, Mendoza, Córdoba, Rosario y próximamente Bahía Blanca, que posibilitan a los socios una mayor colaboración dirigida a apuntalar sus ventas”.