Por Javier Lyonnet Bonti, en Hoteles y Alojamientos

London City Airport se promociona en España con un e-book

17 septiembre, 2013

El trabajo lleva por título 'Entre en Londres por la puerta principal', consta de ocho páginas en las que se desgrana la historia, características, instalaciones, conexiones y ventajas de utilizar esta pista, que supone el acceso más rápido e inmediato a Londres, y que utilizan profusamente viajeros de negocios de toda Europa. De hecho, el lector puede consultar los vuelos existentes y contratarlos de inmediato, gracias a los links existentes en el e-book.

Este libro digital, que ha producido HOSTELTUR y se lanza ahora, en septiembre, supone una importante acción promocional de LCY en España, que busca dar a conocerse como alternativa a otros aeropuertos de Londres más masificados; y lo hace basándose en méritos propios, como son el hecho de que su actividad ha sido reiteradamente galardonada, o las continuas inversiones destinadas a realizar mejoras en la terminal y otras áreas.

Portada del e-book en español del London City Airport
Portada del e-book en español del London City Airport

Las compañías aéreas que operan en el London City Airport en la actualidad son principalmente British Airways y CityJet, pero también existen vuelos de Swiss, Alitalia, Blue Islands, Flynonstop, KLM, Lufthansa, Luxair, Sky Work y SunAir. Países como Alemania, España, Francia, Suiza, Holanda e Italia son los que están mejor comunicados con LCY, aunque también existe tráfico con Dinamarca, Portugal, Suecia, Noruega, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, las Islas del Canal, la Isla de Man y Escocia. Así como una conexión intercontinental con Nueva York.

Puede ver el e-book en este enlace Entre en Londres por la puerta principal