Por Javier Lyonnet Bonti, en Hoteles y Alojamientos

CIPETUR posterga para julio el segundo Desayuno de Turismo de 2015

20 junio, 2015

El Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay (CIPETUR), había anunciado la realización del segundo ‘Desayuno de Turismo’ del ciclo 2015 para el martes 23 de junio.

Por razones de agenda de varias instituciones del sector, la Comisión Directiva ha tomado la decisión de posponer el mismo para el mes de julio, en fecha a confirmar en los próximos días.

El mismo tendrá como tema central la presentación de Alas Uruguay, bajo el título: “Elevemos la mirada”. El disertante será Sergio Riolfo, Gerente de Aeropuertos y Servicio al Pasajero de la línea aérea uruguaya.

El tema ha despertado gran interés, por lo que se sumarán participantes vinculados al mismo, en esta etapa neurálgica del proceso de Alas Uruguay.

El nuevo hotel Crystal Tower de Montevideo será la sede de este evento, que se desarrollará desde las 08.30 a 10.30 horas, en la Sala ‘Bellas Artes’, en el primer piso de Aquiles Lanza 1323.

Apoyan: Ministerio de Turismo y Deporte y Cámara Uruguaya de Turismo. El ciclo de ‘Desayunos de Turismo’ es auspiciado por más de 40 instituciones públicas y privadas de todo el país.