Por Imt Bike, en Transportes

Descubre Portugal en moto de forma inédita

6 julio, 2018 (13:26:28)

Con más de 20 años en el negocio de alquiler de motos y tours guiados, IMTBIKE ha modificado su ruta en moto por Portugal para hacerla más exclusiva. Este tour tiene la finalidad de recorrer rincones interesantes de antigua Lusitania a bordo de una potente motocicleta.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Nueva parada: Antalejo

El nuevo tour de IMTBIKE propone el recorrido por Antalejo, una de las regiones más desconocidas de Portugal. A pesar de su poca popularidad, es un sitio increíble provisto de playas, restaurantes y sitios encantadores.

Los moteros que tengan la oportunidad de participar conocerán un lado de Portugal que casi ningún extranjero conoce. Convirtiéndose así en un trayecto muy interesante lleno de curiosidades.

Antalejo es una región ubicada en el centro del país que posee un agradable clima mediterráneo. Al igual que casi todas las zonas de Portugal, el sitio está empapado de cultura y es fácil salir de allí conociendo un poco más las costumbres de este alegre país.

Seguridad y Confort

El concepto de IMTBIKE consiste en ofrecer viajes inolvidables. Por lo tanto, el equipo cuida todos los detalles: desde el diseño de la ruta para asegurarse de que sean seguras, fáciles de recorrer y libres de tráfico, hasta cada uno de los sitios de hospedajes durante el viaje.

La ruta se realiza en poderosas motocicletas BMW en total funcionamiento. Estas han pasado por el mantenimiento y revisiones necesarias para asegurar un estado óptimo para viajar.

Para una mejor comunicación, los guías turísticos son bilingües y tienen total conocimiento del recorrido. Uno de ellos va junto al grupo de moteros en la carretera, mientras que el otro va justamente detrás en un vehículo auxiliar. En este se puede guardar equipaje, compras, e incluso es posible llevar a un acompañante que no vaya en moto.

Paquetes con todo incluido

El paquete incluye las reservas anticipadas de los hospedajes. Estas se hacen en los mejores hoteles y posadas a lo largo del país. De esta manera, los participantes pueden evitar pasar por el tedioso proceso de reserva, o la molestia de no conseguir dónde pasar la noche.

También incluye todos los desayunos y gran parte de las cenas. Por supuesto, todas las comidas son nutritivas, de cantidades apropiadas y con mucha variedad. Solo se excluyen los almuerzos, meriendas y las cenas en los días de descanso.

Por otro lado, el motero puede realizar el viaje a bordo de una motocicleta BMW adecuada para el tipo de carretera, la cual es establecida por IMTBIKE con antelación. Sin embargo, es opcional alquilar cualquier otra moto que esté disponible en el momento, pagando un coste adicional.

El paquete básico también trae consigo otros beneficios, como el manual para el viajero, regalos de recuerdo y el transporte desde el aeropuerto al hotel.

Si se quiere llevar a un acompañante que viaje sin moto, es posible pagando adicionalmente las tarifas de transporte y hospedaje.