Por Tania Rubio, en Hoteles y Alojamientos

Four Seasons y NetJets presentan tres nuevos paquetes de lujo a la medida

5 julio, 2018 (20:12:57)

La nueva tercia de escapadas en avión privado por Anguila, Orlando y Bahamas, ofrecen personalización absoluta y servicio de excelencia durante todo el viaje.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Four Seasons Hotels and Resorts, la firma líder de hospitalidad de lujo en el mundo, y NetJets, la compañía líder en aviación privada mundial, presentan tres nuevos paquetes listos para ordenar, que representa lo último en viajes personalizados de lujo. Estas nuevas experiencias combinan una vez más, el hospedaje y servicio de primera clase Four Seasons, con la libertad y excelencia de un vuelo privado con NetJets.

Siguiendo los itinerarios multi-destinos lanzados el año pasado por las dos emblemáticas compañías, los huéspedes Four Seasons y los propietarios NetJets pueden agregar a la lista de viajes, una visita inolvidable a Anguila, Orlando o las Islas Bahamas, y embarcarse en una escapada única y personalizable, con servicio inigualable, flexibilidad de opciones y accesos privilegiados.

“Junto con NetJets, hemos combinado nuestro conocimiento íntimo del viajero de lujo para ofrecer un producto verdaderamente único en el mercado,” señala J. Allen Smith, Presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts. “Nuestros nuevos paquetes de viaje basados alrededor de una sola propiedad, ofrecen a los viajeros la misma comodidad y flexibilidad de una experiencia de vuelo probado NetJets de la mano del servicio y calidad que distinguen a Four Seasons. Estas nuevas experiencias NetJets ofrecen escapadas completamente personalizables con el sello Four Seasons, diseñadas e inspiradas por las preferencias de nuestros viajeros de lujo más exigentes.

Los tres nuevos paquetes ofrecen transportación aérea con NetJets, con acceso desde 5 mil aeropuertos en 170 países alrededor del mundo, y hospedaje con Four Seasons. Los viajeros podrán personalizar al máximo su propia escapada con un menú a la carta de actividades especialmente diseñadas para diferentes perfiles e intereses.

“Nuestra colaboración con Four Seasons nos permite fusionar una experiencia de aviación privada excepcional con el mejor hospedaje y servicio de lujo. Los tres nuevos conceptos o paquetes de viaje son el ejemplo más reciente de nuestro compromiso con la innovación para el viajero de lujo que cada vez demanda una mayor personalización”, añade Patrick Gallagher, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de NetJets.

De manera adicional al acceso garantizado al poder de la flota privada de NetJets -que es la más grande en su tipo a nivel mundial- los pasajeros se beneficiarán del servicio de un concierge especializado que trabajará con cada viajero para personalizar su propio itinerario y lograr una experiencia única en su tipo, para que ningún viaje sea igual que otro.

Acerca de los Paquetes Completamente Personalizables

Cada una de las tres nuevas colaboraciones con las propiedades, permite a los huéspedes un viaje de destino especialmente diseñado, en el que se pueden reemplazar o agregar actividades en el camino, para tener así una experiencia completamente hecha a la medida. Los tiempos son flexibles, sujetos a disponibilidad y dan lugar a modificaciones y ajustes conforme sea necesario. Ideal para planes más privados e íntimos, estos viajes pueden ser reservados para grupos de hasta 14 personas viajando juntas, ideal para vacaciones familiares o escapadas con amigos.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Anguila: Una escapada a la orilla del mar por la capital culinaria del Caribe

Rodeados por las hipnotizantes aguas turquesa de Anguila, los viajeros de esta nueva Aventura de Four Seasons y NetJets, dejarán atrás las tensiones de la vida diaria para sumergirse en vistas marinas sin paralelo en Four Seasons Resort and Residences Anguilla. Los huéspedes tendrán la opción de hospedarse en una de las villas del resort frente a la playa o bien, en alguna de sus residencias privadas, ambas con una experiencia de servicio completo en la isla,

Mientras disfrutan de una villa de 4-5 recámaras con una dimensión de 7 mil pies cuadrados, los huéspedes contarán con acceso a un programa completo de cocina gourmet y piscina privada. Un carrito de golf personal y un asistente de vida y estilo estarán disponibles para reservaciones y amenidades y servicios especiales dentro de la villa. En la otra opción, los huéspedes tienen la opción de elegir una residencia con una, dos o tres habitaciones.

Los viajeros podrán elegir entre una serie de opciones a la carta, diseñando su viaje a la medida con experiencias locales adicionales. De esta manera, podrán disfrutar de un almuerzo gourmet estilo picnic en una isla privada dedicando el día a esnorquelear, nadar y tomar el sol. Los aventureros podrán elegir, por ejemplo, paseos a caballo por la playa desierta o explorar la isla en vehículo 4X4. Un guía local experimentado ofrece también una excursión de bares en la playa, mostrando las joyas ocultas de Anguila, o una excursión de compras por un día a St. Barts, conocido como el Rodeo Drive del Caribe.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Orlando: Lujo vibrante a la orilla del lago

Los viajeros que se embarquen en esta Aventura, disfrutarán de las vacaciones a Orlando de sus sueños para una estadía en Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort, el primer y único resort reconocido con Cinco Diamantes por la AAA en el destino. Con seis restaurants y un spa de lujo, el resort es el hogar también del Tranquilo Golf Club y de una instalación de práctica familiar de clase mundial apenas renovada con una inversión de 2.5 millones de dólares. Después de un desayuno gourmet diario, los chicos podrán disfrutar de más de dos hectáreas de diversión y entretenimiento en el parque acuático e isla de actividades del propio resort.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Las Bahamas: Un enclave de gran exclusividad

Mientras visitan la Isla Paraíso, los viajeros podrán explorar el estrecho natural de playas de arena blanca que se extiende por ocho kilómetros al tiempo que se conectan con la asombrosa belleza natural de Bahamas al hospedarse en el clásico The Ocean Club, A Four Seasons Resort, Bahamas. Durante su estadía en el afamado refugio del Caribe, los viajeros pueden elegir entre una amplia suite de una o dos recámaras, o bien, una villa de tres o cuatro recámaras.

Los viajeros de esta experiencia gozarán de servicio de mayordomo 24 horas, que garantiza la satisfacción de sus necesidades en cualquier momento. Quienes elijan la opción de villa, disfrutarán además de desayuno preparado diariamente por el chef de la villa privada, staff especializado y transportación en carros de golf con chofer privado.

Se ofrece personalización adicional a los huéspedes con complementos a la carta, incluidas experiencias como Catch, Cook, Cocktail, donde los huéspedes abordan un yate Hatteras de 55 pies para una aventura de pesca en altamar para capturar la cena de esa noche seguida de una clase para elaborar y degustar el cóctel perfecto. O bien, elegir una expedición de buceo para explorar la fauna marina más magnífica del mundo. Los viajeros también podrán relajarse con un paseo de medio día en barco, a bordo de Lost in Paradise que incluye una parada en un banco de arena apartado para disfrutar de actividades de esnórquel y de un almuerzo privado.

Por favor considere que pueden aplicar ciertos términos y condiciones. Los Paquetes son válidos para viajes hasta el 31 de julio de 2019, sujetos a disponibilidad en el momento de la reservación y no son válidos en conjunto con otras ofertas. Se require una estadía minima de 3 noches.

Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts

Four Seasons está comprometido a transformar la forma de viajar de las personas, como lo muestra el lanzamiento de la primera experiencia de jet privado con TCS World Travel en 2015. La colaboración continua con NetJets es una oportunidad para que los viajeros de lujo disfruten de los beneficios de viajar en jet privado con hospedaje y servicio de excelencia en hoteles o resorts Four Seasons y la posibilidad de contar con experiencias extraordinarias curadas por la firma.

Fundada en 1960, Four Seasons Hotels and Resorts se dedica a perfeccionar la experiencia de viaje a través de la innovación continua y los más altos estándares de hospitalidad. Actualmente opera 110 hoteles y resorts, 39 propiedades residenciales en importantes centros urbanos y destinos turísticos en 46 países, y cuenta con más de 50 proyectos bajo planificación o desarrollo, Four Seasons se ubica constantemente entre los mejores hoteles del mundo y las marcas más prestigiosas en encuestas de lectores, reseñas de viajeros y premios de la industria. Para más información y reservaciones, visite fourseasons.com. Para las noticias más recientes, visite press.fourseasons.com siga @FourSeasonsPR en Twitter.

Para actualizaciones completamente en español, también puede seguir a Four Seasons Hotels and Resorts Latinoamérica en Facebook o bien, a @FourSeasonsES en Twitter e Instagram.

Acerca de NetJets

NetJets Inc., una compañía de Berkshire Hathaway, es el líder mundial en aviación privada. Hace más de 50 años, lanzamos la primera compañía de chárter y gestión de aviones privada del mundo. Fuimos pioneros en la posesión compartida de aeronaves, ofreciendo las ventajas de tener un jet privado, sin las responsabilidades. Hoy en día, continuamos innovando desde cabina y cabina a seguridad y accesibilidad. Como propietario y operador de la flota de jet privado más grande y diversa del mundo, NetJets solo contrata a los pilotos con más experiencia y más logrados, y la seguridad es nuestra primera y más alta prioridad. Nuestra gama completa de opciones de aviación ayuda a individuos y empresas a hacer más y a perder menos a través de las marcas de servicio NetJets®, Executive Jet Management® y Marquis Jet Card® en Norteamérica y Europa. Para obtener más información sobre la compañía de aviación más confiable y confiable del mundo, visite netjets.com.

Twitter: @NetJets Instagram: NetJets