Por Sergat ES, en Transportes

Por Navidad Transavia le regala a Tenerife un vuelo a París

9 julio, 2018 (10:06:17)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La aerolínea conectará Tenerife Sur con Paris-Orly una vez por semana a partir del 22 de diciembre de 2018

París, 5 de julio 2018 - Transavia, la aerolínea de low cost del grupo Air France-KLM, sigue ampliando su presencia en España, y lo hace con la introducción de una nueva ruta entre Tenerife y París, que empezará a operar justo antes de las próximas Navidades, el 22 de diciembre de 2018. Los vuelos ya se pueden reservar en la web de transavia.com con tarifas desde 69 € por trayecto.

El vuelo semanal entre Tenerife Sur y la capital francesa saldrá todos los sábados desde Tenerife a las 10.15 hrs. con llegada a París a las 15.30 hrs., y la vuelta despegará de Paris a las 06.10 hrs. y aterrizará puntualmente a las 09.30 hrs. en Tenerife.

Nicolas Henin, Director Comercial de Transavia, comenta: “Transavia no es nueva en Tenerife, ni mucho menos. De hecho celebramos ya 25 años de nuestros vuelos entre la isla y Holanda y estamos encantados ahora de anunciar una nueva ruta a París. La nueva ruta desde Tenerife fortalece nuestra presencia en Canarias y nuestro compromiso con el mercado español, todavía más. Es la cuarta nueva ruta desde España que inauguramos en 2018. España es el primer mercado en capacidad de asientos para Transavia. Seguimos creciendo en un mercado clave para nosotros y sumamos vuelos a nuestras conexiones ya existentes entre España y Francia y Holanda con rutas muy atractivas tanto para el viajero de ocio como el de negocios”.

Acerca de Transavia:

Transavia es una filial independiente del grupo Air France-KLM. La aerolínea de bajo coste transporta a 14,7 millones de pasajeros al año. Con cerca de 76 Boeing 737-800 en 2018, Transavia opera una flota joven, moderna y respetuosa con el medio ambiente. Transavia fue fundada en los Países Bajos en 1965 y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, gracias a la cual ha conseguido ganarse la confianza de sus pasajeros. En sus operaciones diarias, pone el foco en la hospitalidad, la amabilidad y la seguridad de sus pasajeros de ocio y negocios. Transavia ofrece vuelos a más de 119 destinos en Europa y en el Norte de África desde sus hubs en Holanda y Francia. Desde España, Transavia vuela a Ámsterdam, Róterdam/La Haya, Eindhoven, Groninga, París, Nantes y Lyon.

Contacto:

SERGAT- Oficina de Comunicación de Transavia en España

Raquel Meister | raquel@sergat.com

Más sobre Transportes