Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para
mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir
de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas),
click AQUÍ para más información.
Puedes aceptar todas las cookies clicando “Acepta todas”
o configurarlas clicando “Personaliza”
o rechazar clicando “Rechaza todas”.
Descarga exclusiva para Suscriptores Premium
¡Descarga la revista y todas las noticias Premium de este mes por sólo 8,99€!
Forma parte de la comunidad de líderes de la transformación positiva de nuestro sector.
Elige el plan que mejor se adapta a ti, y accede a todo nuestro contenido, descárgate nuestras revistas y disfruta de descuentos y otras ventajas en los eventos organizados por Hosteltur.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Artículos que encontrarás en esta edición
- Tres grandes conclusiones marcaron el Foro HOSTELTUR: la crisis económica continuará afectando al turismo hasta bien entrado 2010; la recuperación dependerá de la propia capacidad de las empresas de reestructurar sus negocios; burbujas especulativas, sobreoferta y atomización dejarán paso a un duro ajuste y a concentraciones.<br/>
- Un verano con claroscuros.<br/>
- "El revenue manager es un mediador entre el cliente y el hotelero"<br/>
- Nuevas oportunidades de desarrollo para el sector.<br/>
- "Las agencias online tendrán un papel muy importante en esta crisis".<br/>
- Fee o no fee, ésa es la cuestión.<br/>
- "Las agencias tienden a pedirnos tarifas netas".<br/>
- Barcelona estrena su terminal para el siglo XXI.<br/>
- El accidente de Air France, el más trágico y costoso de la década.<br/>
- Los negros nubarrones que presagiaban una temporada muy mala por causa del brote de la gripe AH1N1, se han desvanecido casi totalmente.<br/>
- "En la cadena de valor se pueden hacer muchas innovaciones".<br/>
- Parece mentira que una herramienta tan simple y con una configuración e imagen tan sencilla esté dando tanto que hablar.<br/>
- Estacionalidad de Baleares: un potencial de 12 millones de vendedores.<br/>
- La llegada de turistas extranjeros a la isla cae un 13% en ocho años mientras crece un 19% en España.<br/>
- Las cadenas hoteleras se han sumergido en una agresiva e incierta batalla.<br/>
- La caída del consumo ha tirado los precios de grandes redes, turoperadores y proveedores.<br/>
- <br/>