Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Disponible en seis idiomas

INPROTUR presentó nueva guía de viajes para dispositivos móviles

8 octubre, 2015 Premium

Argentina/ El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) presentó “Argentina Travel Guide”, la nueva aplicación turística con información útil para los viajeros que decidan visitar el país. Se encuentra disponible en seis idiomas para iPhone y Android. 

Los usuarios que descarguen esta herramienta actualizada podrán armar sus propios itinerarios seleccionando información de interés en los diferentes destinos, además de conocer las 200 experiencias turísticas que ofrece Argentina a lo largo de su territorio.

INPROTUR presentó nueva guía de viajes para dispositivos móviles

La nueva app ofrece la posibilidad de realizar búsquedas de lugares para visitar que se encuentren cerca de la ubicación del turista; consultar mapas, directorio de los principales servicios turísticos, clima y aeropuertos.

Desde el INPROTUR destacan que de esta forma el país “se mantiene a la vanguardia” brindando la información que el viajero necesita.

Esta herramienta forma parte de las plataformas online 360 que buscan acompañar al turista que recorre Argentina, en cada una de las etapas de su viaje. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.