Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Bautismo de frecuencia diaria entre Carrasco y la ciudad carioca

Tam comienza a volar entre Montevideo y Rio

Operarará la ruta con un Airbus A320 de 144 asientos 14 noviembre, 2012 Premium

Con un cóctel de bautismo, el grupo Latam Airlines presentará hoy su vuelo diario Montevideo-Rio de Janeiro, que operará –con pasajes agotados para los primeros días- desde este jueves 15 de noviembre.

La aerolínea brasileña Tam, integrante de Latam Airlines, había anunciado en octubre la nueva frecuencia entre la capital uruguaya y la ciudad carioca, que será cubierta por una aeronave Airbus A320, con capacidad para transportar 144 pasajeros.

Carrasco suma una frecuencia de ida y vuelta a Rio y conexiones
Carrasco suma una frecuencia de ida y vuelta a Rio y conexiones

Esta frecuencia diaria de ida y vuelta desde el Aeropuerto de Carrasco se suma a las tres que mantiene el grupo entre San Pablo y Montevideo.

"Mejoramos nuestra malla aérea internacional para aumentar la conexión entre Uruguay y América del Sur, y atender las necesidades de los clientes con más eficiencia y mejores conexiones", indicó el gerente de Latam en Uruguay, Francisco Chiari, en un comunicado.

Desde el cierre de Pluna en junio, los vuelosque unen a Uruguay con Brasil se han visto reducidos notoriamente, La ministra de Turismo, Liliam Kechichián, ha manifestado que la mayor preocupación en cuanto a la conectividad son, precisamente, las conexiones con ciudades brasileñas, “especialmente con Porto Alegre”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.