Diario 2404 28.10.2020 | 20:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Trabaja en la empresa hace 13 años

Agustín Maddocks designado Gerente General del Hilton Garden Inn Tucumán

El hotel fue inaugurado en octubre 16 noviembre, 2012

El recientemente inaugurado Hilton Garden Inn Tucumán tiene como gerente general a Agustín Maddocks, un hombre que forma parte del equipo Hilton desde 1999 y que previamente ocupó cargos en distintas cadenas hoteleras internacionales y coordinó festivales gastronómicos.

Maddocks es licenciado en hotelería, egresado de la Universidad del Museo Social Argentino y Técnico en administración de empresas hoteleras. Además, cuenta con un postgrado en Management de la Universidad de Palermo.

Dentro de la cadena Hilton, a la que ingresó en 1999 –meses antes de la apertura en Buenos Aires-, se desempeñó como Chief Steward; Gerente de Servicios de Alimentos y Bebidas; Asistente de la Gerencia de Compras, de Jefe de Almacenes y el de Gerente de Compras. En febrero de 2001 participó de la apertura del Restaurante Pachanga en Hilton Dubai Jameirah, en los Emiratos Árabes Unidos

Agustín Maddocks, nuevo gerente general de Hilton Garden Inn Tucumán.
Agustín Maddocks, nuevo gerente general de Hilton Garden Inn Tucumán.

Su experiencia, más allá de la hotelería, incluye la coordinación de Festivales Gastronómicos de comida argentina en Big Buffalo, cadena de restaurantes de comida argentina en Noruega.

Su último cargo fue el de Gerente de División de Habitaciones. Desde ahora Agustín Maddocks ocupa la gerencia general del segundo hotel de Hilton Worldwide en Argentina: Hilton Garden Inn Tucumán.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.