Diario 2404 29.10.2020 | 08:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Es el actual vicepresidente

Andrew Beare asume como presidente de la Liga de Fomento de Punta del Este

30 junio, 2015

Andrew Beare asumirá este sábado 4 de julio la presidencia de la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este, cargo que actualmente desempeña el médico Javier San Martín.

El restaurante Bungalow Suizo será el escenario del cambio de autoridades de la Liga de Punta del Este. El actual vicepresidente Andrew Beare asumirá la titularidad de esta institución sin fines de lucro de carácter privado que reúne a más de un centenar de instituciones locales, operadores y empresarios, así como particulares.

Beare encabezará un Comité Ejecutivo de 30 integrantes elegidos cada dos años por los socios de la Liga, una asociación civil dedicada a la promoción de la zona.

“Los miembros de la Comisión Directiva ofrecen su tiempo en forma gratuita” y  “se reúnen una vez por semana en la sala de reuniones de la Liga de Punta del Este”, afirman desde la organización.

Andrew Beare nació en Montevideo y posee la nacionalidad uruguaya y británica.

Andrew Beare.
Andrew Beare.

“Se ha dedicado a trabajar en la aviación toda su vida laboral, primero en Montevideo durante 25 años, luego dos años en Asunción (Paraguay). A fines de 1996 llegó a Punta del Este para incorporarse al equipo de gerentes en el Aeropuerto Internacional Punta del Este Laguna del Sauce donde trabajó 16 años, de los cuales los últimos 4 fueron como Gerente General”, destaca la Liga en la presentación de su nuevo conductor.

En la actualidad, Andrew Beare es Cónsul Honorario de Gran Bretaña para los departamentos de Maldonado y Rocha, y colabora en forma honoraria con varias instituciones.

Integra la Comisión Directiva de la Liga a partir de 2003 y desde entonces ha sido secretario de la institución durante dos períodos.

Fue elegido vicepresidente para el período 2013-2015 acompañando a Javier San Martin en su nuevo mandato como presidente.

 

“Mi dedicación a la Liga lo hago con el convencimiento que las acciones que se realizan con el consenso de los demás Directivos, son siempre en beneficio y dirigidos a la mejora continua de nuestro muy querido balneario, preservando y cuidando de su gente y entorno”, ha afirmado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.