Diario 2426 28.11.2020 | 14:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Por primera vez participa de la feria de eventos internacionales

IMEX América: provincia de Buenos Aires se promociona como destino MICE

16 octubre, 2013

La provincia de Buenos Aires busca posicionarse como sede de eventos internacionales por lo que forma parte del stand de Argentina de la Exposición Internacional de viajes de incentivo, congresos y eventos, IMEX América 2013, que se extenderá hasta el  17 de octubre en Las Vegas.

En reuniones previstas con representantes de empresas dedicadas a la organización de eventos, casas de incentivo y asociaciones profesionales, la Secretaría de Turismo bonaerense presentará sus “facilidades de infraestructura, de recursos humanos profesionalizados, y las ventajas cualitativas y competitivas” con las que cuentan los 24 destinos sedes de la Provincia.

Por primera vez, la Provincia participa de la feria organizada por IMEX Group, y lo hace dentro del espacio que el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) dispone en el predio.

El año pasado más de 2400 expositores de 100 países participaron de IMEX América.
El año pasado más de 2400 expositores de 100 países participaron de IMEX América.

Según informan desde la Secretaría que encabeza Ignacio Crotto, la decisión de participar de la Exposición se basa “en el trabajo que viene realizando el INPROTUR hace tres años en este evento, y que tuvo como resultado que Argentina se posicione en el mercado norteamericano como uno de los principales destinos sede de viajes corporativos, deportivos y de incentivos, así como también para grandes eventos del mercado asociativo”.

En esta oportunidad, provincia de Buenos Aires participará activamente de los programas de capacitación y networking que ofrece el evento, como The ICCA Association Evening, Smart Monday powered by MPI y los espacios de capacitación dentro del predio ferial.

El año pasado la feria IMEX América contó con 2.400 expositores de más de 100 países y más de 2.000 compradores invitados, principalmente de Estados Unidos y Canadá, habiéndose concretando más de 38.000 reuniones individuales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.