La Dolfina Grace

Grace Hotels planea su segunda apertura en Argentina para 2016

Publicada 22/10/14
Grace Hotels planea su segunda apertura en Argentina para 2016

El grupo de hoteles de lujo Grace Hotels informó que para 2016 tiene prevista la apertura de su segundo desarrollo en Argentina: La Dolfina Grace, que ofrecerá 80 villas en un predio de 465 hectáreas, se estima que la inversión rondará los US$ 30 millones.

Uniendo polo y moda, de la mano de la marca La Dolfina del jugador Adolfo Cambiaso, “la Dolfina Grace será nuestro segundo desarrollo hotelero y de villas residenciales en Argentina, tras la reciente apertura de Grace Cafayate”, informan en la página del grupo, y agregan que este proyecto contará con la “elegancia y simplicidad de Grace Hotels”.

El hotel y las villas estarán junto a La Dolfina Polo Club y pasará a formar parte de las exclusivas 465 hectáreas del club ubicado en Cañuelas, provincia de Buneos Aires. La idea original es abrir en 2016.

La Dolfina Grace estará en el predio de La Dolfina Polo Club.
La Dolfina Grace estará en el predio de La Dolfina Polo Club.
 

Ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a  45 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires, La Dolfina Grace contará con 80 llaves entre villas y apartamentos, y ofrecerá a sus huéspedes spa, gimnasio, restaurante gourmet, bar de tragos y cigarros y una piscina exterior, prometiendo a sus clientes y visitantes “una nueva forma de vivir”.

Tal como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo, el año pasado abrió en la provincia de Salta el Grace Cafayate, que cuenta con 52 habitaciones, 20 villas residenciales, spa y un campo de golf de 18 hoyos.

Entre las aperturas previstas por el grupo figuran el Granero Grace White (Estados Unidos); Grace Marrakech (Marruecos); Grace St. Moritz (Suiza) y Grace Kalamata, Grace Kea (Grecia).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.