Tres de ellos en Latinoamérica

Hotusa suma 103 hoteles el primer trimestre de 2013

Publicada 09/04/13 -Actualizada 06/09/23 11:15h
Hotusa suma 103 hoteles el primer trimestre de 2013

La cadena hotelera Hotusa ha incorporado 103 establecimientos durante el primer trimestre de 2013, apostando principalmente por el arco Mediterráneo, aunque la lista de asociados también incluyen hoteles en Latinoamérica.

En un comunicado, la cadena destacó que más de la mitad de incorporaciones, 56, han sido fuera de las fronteras españolas para reforzar el posicionamiento de Hotusa "como uno de los principales consorcios hoteleros a nivel internacional.

La lista de aperturas en Europa la encabeza Francia, con 19, seguida por Italia (9), Reino Unido (4), Holanda (4), Turquía (3), y Austria, República Checa, Portugal, Polonia, Bélgica y Rusia, con un establecimiento cada uno.

En Latinoamérica incorporó asociados en Nicaragua, Colombia y Bolivia.
En Latinoamérica incorporó asociados en Nicaragua, Colombia y Bolivia.


También se han asociado hoteles en África, con seis en Marruecos; Estados Unidos, con dos, y América Latina, con uno en Colombia, Nicaragua y Bolivia, respectivamente.

En España, los nuevos hoteles se han repartido por Cataluña (16), Madrid (7), Castilla y León (7), Andalucía (5), Comunidad Valenciana (4), País Vasco (2), y Galicia, Aragón, Navarra, Cantabria, Islas Baleares y La Rioja, con uno cada una.

Hotusa cuenta con 2.600 establecimientos asociados en 26 destinos europeos, 13 países americanos, 5 asiáticos y 4 africanos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.