Diario 2431 04.12.2020 | 15:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. En World Trade Center

Ya funciona la primer franquicia de Buquebus Turismo en Uruguay

Presentación formal este viernes en Costa Urbana Shopping 17 octubre, 2013

En Costa Urbana Shopping, planta baja, este viernes 18 a la hora 16 quedará inaugurado formalmente el sistema de locales de agencias de viajes franquiciadas por Buquebus en Uruguay. La del World Trade Center ya atiende al público.

También está prevista la apertura de agencias de Buquebus Turismo en Parque Rodó, el World Tarde Center, Atlántida y Florida. Además, están avanzadas las negociaciones para abrir un local en Minas, Lavalleja, según adelantó HOSTELTUR noticias turismo.

De esta forma, la agencia se propone extender sus puntos de venta y la presencia de la marca en el país, de la misma forma que lo está haciendo en Argentina, donde ya opera locales en varias provincias.

Franquicia de Buquebus Turismo en la zona del World Trade Center, Montevideo.
Franquicia de Buquebus Turismo en la zona del World Trade Center, Montevideo.

Alfredo Nansen, titular de la franquicia World Trade Center –que ya atiende al público aunque la inauguración formal será el 31 de octubre- explicó a HOSTELTUR que “Buquebus Turismo como tal funciona como minorista que vende paquetes a todo el mundo, vendemos boletos y paquetes a cualquier lugar del mundo; en realidad el concepto de mayorista o minorista no es tan estricto”.

Con su marca Montevideo Travel Shop, Nansen ya estaba registrado como operador frente al Ministerio de Turismo, un requisito que se necesita cumplir para adquirir una franquicia. La agencia está ubicada en Pedro Bustamante 1251.

La franquicia Buquebus Turismo ofrece la posibilidad, tanto a aquellos emprendedores que buscan manejar su propio negocio, como a agencias que ya están en el mercado, a sumarse a una prestigiosa marca con trayectoria.

Las agencias franquiciadas “incorporan el respaldo de la marca Buquebus y, en ese sentido, suman el beneficio de ser considerados a nivel publicitario como un local propio de la compañía” y “tienen la posibilidad de ofrecer a sus clientes productos muy convenientes, ya que pueden aprovechar los convenios que Buquebus Turismo mantiene con prestadores de servicios turísticos locales e internacionales”, expresó Juan Patricio López, director de Buquebus.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.