Diario 2404 28.10.2020 | 20:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. En el 2013

Saboratéycafé abrirá 30 locales en Latinoamérica

Uruguay y Chile, dos de los países elegidos 23 noviembre, 2012

La cadena española especializada en la venta de cafés y tés anunció su expansión para el año próximo. Tras el “éxito” en Brasil, la marca prevé abrir 30 locales en Latinoamérica, algunos antes de fin de año.

Mario Rubio de Miguel, presidente de Saboratéycafé, explicó que “la internacionalización es el mejor aliado para reforzar nuestra imagen de marca”, por lo que planean abrir en Chile, Costa Rica, Guatemala y Uruguay y nuevos locales en Brasil.

Si bien las aperturas se concretarán el año que viene, algunos establecimientos abrirán sus puertas antes de que finalice el 2012, como en el caso de Uruguay. De acuerdo a lo informado por la empresa, se han realizado estudios para adaptar los productos al país elegido.

Saboratéycafé abrirá 30 locales en Latinoamérica.
Saboratéycafé abrirá 30 locales en Latinoamérica.

“Tenemos una clara vocación internacional desde nuestros inicios y ahora muchas de nuestras expectativas están puestas en el exterior”, comentó el presidente de la cadena española para luego agregar que en el caso de Latinoamérica “hemos superado todas las estimaciones que teníamos contempladas”.

De acuerdo a lo informado, a través de un comunicado, en todos los casos –Chile, Costa Rica, Guatemala, Brasil y Uruguay-, las tiendas estarán localizadas en puntos estratégicos, “para facilitar su acceso desde cualquier zona”.

Además de avanzar por Latinoamérica, en 2013 Saboratéycafé también prevé abrir nueve locales más en España y cuatro en Portugal.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.