El Sheraton Greenville Polo & Resort tendrá 118 habitaciones

Sheraton abrirá su décimo hotel en Argentina en 2018

Publicada 16/05/17
Sheraton abrirá su décimo hotel en Argentina en 2018

Sheraton Greenville Polo & Resort es el nombre del hotel ubicado en Berazategui, a 34 kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires, que se convertirá en el décimo de la marca en Argentina. La apertura está prevista para enero de 2018 y Pereiraola S.A. operará la nueva propiedad en virtud de un acuerdo de franquicia.

El hotel contará con 118 habitaciones -incluyendo dos suites-, dos restaurantes, lobby bar, piscina (in & out), spa, gimnasio y 1.900 m2 de espacio para reuniones.

"Marriott está entusiasmado en ampliar su cartera en Argentina con proyectos importantes como el Sheraton Greenville Polo & Resort en Buenos Aires", señaló Laurent De Kousemaeker, Director de Desarrollo de Caribe y Latinoamérica, Marriott International, remarcando que "nuestra fuerte asociación con Pereiraola S.A. refleja el posicionamiento distintivo de Marriott en el mercado y la fuerza de la marca Sheraton en el clásico segmento de hoteles premium". 

Sheraton abrirá su décimo hotel en Argentina en 2018
Sheraton abrirá su décimo hotel en Argentina en 2018

Por su parte Cristian Rojo, Presidente del Directorio de Pereiraola SA, señaló que “nos sentimos muy orgullosos de la asociación con Sheraton y su llegada a Greenville Polo & Resort, la recibimos con gran entusiasmo y optimismo, ya que el registro de esta marca confirma nuestro compromiso y posicionamiento en el mercado, de esta manera nos permite agregar valor a nuestro emprendimiento siendo el primer 5 estrellas en el Sur del Gran Buenos Aires dentro del área de influencia a la ciudad de La Plata, Capital de la Provincia ".

Este nuevo hotel estará dentro del Greenville Polo & Resort, un nuevo concepto urbano que combina paisajes naturales, confort y arquitectura moderna.Una vez abierto, será la propiedad número 13 de Marriott International en Argentina, cadena que actualmente tiene presencia bajo las marcas Sheraton, The Luxury Collection y Tribute Portfolio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.