El hotel estará junto al centro de convenciones

Hilton Bogotá Corferias abrirá en 2018

Publicada 20/01/17 -Actualizada 17/03/24 21:58h
Hilton Bogotá Corferias abrirá en 2018

Colombia/ Hilton Hotels & Resorts anunció un acuerdo de administración con Corferias para la apertura en 2018 de un hotel en Bogotá, en el centro de convenciones y exposiciones. Actualmente la cadena tiene una cartera de 13 hoteles en Colombia.

El Hilton Bogotá Corferias tendra 414 habitaciones y estará a 10 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado. Por su ubicación junto al Centro Internacional de Negocios y Exposiciones y al Centro Internacional de Convenciones Ágora Bogotá, que se inaugurará en 2017, este hotel se proyecta como “la base ideal” para asistir a eventos y conferencias de gran tamaño.

“Nuestra estrategia de crecimiento busca oportunidades para introducir nuestras marcas líderes en nuevos destinos de todo el mundo”, dijo Juan Corvinos, Director Ejecutivo de Desarrollo de Hilton para Mexico, Centroamérica y el Caribe Hispano.

Hilton Bogotá Corferias abrirá en 2018
Hilton Bogotá Corferias abrirá en 2018

Mientras que Shawn Mcateer, Vicepresidente de Gestión Global de Marcas agregó que “este hotel en Corferias es un complemento perfecto para nuestra cartera de hoteles ya existentes en Colombia y sin duda será una adición bienvenida para el mercado de convenciones y reuniones empresariales”.

El Hilton Bogotá Corferias es propiedad de Pactia, un fondo de capital privado colombiano con amplia experiencia en inversiones inmobiliarias.

Al día de hoy, Hilton posee una cartera de más de 90 hoteles y resorts en funcionamiento en Latinoamérica, de los cuales 13 están en Colombia, país en el que además tienen 10 proyectos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.