Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Disponible para Android e iOS 7

Trivago lanza app gratuita para encontrar y reservar hoteles

30 octubre, 2014 Premium

Trivago ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles con el fin de facilitarle a los turistas la búsqueda de hoteles al mejor precio. La app es gratuita y está disponible para Android e iOS 7 y aseguran que “permite ahorrar más tiempo y en promedio hasta un 35% en dinero”.

La aplicación ofrece a los usuarios mapas y geo-referenciación, informando sobre las habitaciones disponibles en los alrededores; la misma permite comparar -en tiempo real- más de 700.000 hoteles entre 150 páginas web de reservas.

El buscador y comparador de precios ha decidido lanzar esta herramienta dada la importancia que han tomado los dispositivos móviles al momento de planificar y concretar viajes. De hecho, un análisis de Google Travel revela que “más del 77% de los viajeros están planeando sus viajes a través de sus smartphones y tablets”, destaca el comunicado.

Trivago lanza app gratuita para encontrar y reservar hoteles

Previo a efectuar la reserva, desde la app se puede comparar una completa galería de fotos y filtros con el fin de obtener mejores resultados acorde a las preferencias personales. Asimismo, el usuario tiene acceso a 120 millones de comentarios sobre los alojamientos y puede filtrarse por clasificación y puntuación.

Otra característica importante, es la opción de poder llamar a los hoteles directamente y que “al encontrar y hacer clic en la oferta más ajustada al presupuesto y otros intereses, el usuario es redireccionado a la página web elegida donde podrá hacer la reserva”. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.