Será el número 14 en Colombia

Hilton abrirá hotel en Santa Marta en 2017

Publicada 30/10/14
Hilton abrirá hotel en Santa Marta en 2017

La cadena Hilton Worldwide espera abrir en 2017 un hotel de 261 habitaciones en Santa Marta; será el primero en la ciudad portuaria y el decimocuarto proyecto en Colombia, entre los establecimientos operativos y los que están en etapa de desarrollo.

El hotel de 17 pisos, situado frente a la playa, formará parte del complejo de uso mixto Irotama, en el corredor turístico Bello Horizonte. El establecimiento contará con seis restaurantes y bares, piscina al aire libre, centro de fitness y spa.

"Hilton Santa Marta será una adición bienvenida a nuestra cartera establecida en Colombia, que complementa perfectamente nuestras exitosas propiedades Hilton Bogotá y Cartagena Hilton”, señaló Rob Palleschi, Director Global de Hilton Hotels & Resorts.

Mientras que Tom Potter, vicepresidente senior para el Caribe, México y América Latina de Hilton Worldwide, agregó que a medida que la cadena “continúa centrándose en el crecimiento de América Latina, Colombia representa un mercado principal para nuestros esfuerzos. No podríamos estar más contentos de trabajar junto al equipo de Fideicomiso Santa Marta Hotel para continuar nuestra expansión e introducir la marca Hilton Hotels & Resorts en este zona turística”.

El hotel de 17 pisos y 261 habitaciones se levantará a 20 minutos del aeropuerto de Santa Marta.
El hotel de 17 pisos y 261 habitaciones se levantará a 20 minutos del aeropuerto de Santa Marta.

Según informaron desde la cadena, el hotel se constituirá como una opción ideal para turistas de ocio pero también para viajeros de negocios.

Además de las comodidades mencionadas, el hotel tendrá un espacio flexible para reuniones, salón de baile y centro de negocios, y entre las comodidades, los huéspedes que se alojen en una habitación ejecutiva o suite podrán disfrutar del piso ejecutivo y sala de estar ejecutiva en la que se ofrecen aperitivos y bebidas durante todo el día.

Hilton Santa Marta estará ubicado a sólo 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del centro de Santa Marta y de la ciudad histórica, ofreciendo a sus huéspedes una excelente ubicación en el Mar Caribe para disfrutar de las mejores playas de la zona.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.