Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Uno de los principales destinos del Caribe

Expedia abre su primera oficina en San Juan de Puerto Rico

1 julio, 2015

Expedia, una de las agencias de viajes online más grandes del mundo, abrió este martes su primera oficina en San Juan, capital y principal destino turístico de Puerto Rico, que registró un aumento de la demanda de más del 25% en el primer trimestre respecto del mismo período del año anterior.

"Como uno de los destinos más productores del grupo Expedia en el Caribe, Puerto Rico es un mercado en demanda, con más de 250 hoteles asociados", expresó Demetrius Canton, director de Servicios de Alojamiento para el Caribe de Expedia, en un comunicado.

Según Canton, la apertura de una oficina a nivel local ayudará a los socios y empresas en el territorio a incrementar su demanda y presencia ante potenciales turistas.

La empresa indicó que la demanda por Puerto Rico aumentó casi 15% en el primer trimestre de 2015 en comparación con el mismo período del año pasado (25% sólo en San Juan).

"Con varios miembros del equipo ahora con sede en nuestra oficina local en el edificio Puerta del Condado en San Juan, hemos mejorado aún más nuestra capacidad de servir eficazmente a nuestros socios y apoyar el crecimiento continuo de este destino importante," dijo Brett Minzner, gerente del Área Central del Caribe de Expedia.

Demetrius Canton, director de Servicios de Alojamiento para el Caribe de Expedia.
Demetrius Canton, director de Servicios de Alojamiento para el Caribe de Expedia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.