Diario 2430 03.12.2020 | 20:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Antes los vuelos hacía escala en Guayaquil

Iberia mejora sus conexiones a Ecuador con tres vuelos directos a Quito

29 octubre, 2013

Iberia ha mejorado desde este lunes sus conexiones con Ecuador al ofrecer vuelos directos con Quito, tanto a la ida como a la vuelta, gracias a la apertura del nuevo aeropuerto. De esta manera, se convierte en la primera aerolínea en realizar vuelos directos desde esa ciudad a Europa, informó la compañía.

La compañía española ya disponía de vuelos sin escalas desde Madrid a Quito y, gracias a la apertura del nuevo aeropuerto de Tababela en Quito, desde ayer opera directo también en el sentido Quito-Madrid que, hasta ahora se realizaba de forma triangular: Quito-Guayaquil-Madrid.  

Iberia tiene siete vuelos entre Madrid y Ecuador.
Iberia tiene siete vuelos entre Madrid y Ecuador.

En total, Iberia operará siete vuelos entre Madrid y Ecuador: tres directos cubriendo la ruta Madrid-Quito-Madrid, y los otros cuatro que seguirá operando Madrid-Quito-Guayaquil-Quito-Madrid.

Iberia operará estas conexiones con su avión más grande, el A340-600, que dispone de 342 plazas -42 en 'Business' y 300 en Turista-, casi 100 asientos más que los aviones que operan actualmente la ruta, con lo que también incrementa su capacidad de pasaje y de carga.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.