Diario 2404 28.10.2020 | 22:22
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Rankings de destinos

Nicaragua, El Chaltén y Atacama en listas top 10 de Lonely Planet

6 noviembre, 2014

Nicaragua se ubicó en el cuarto lugar en la lista de 10 países para visitar en 2015 confeccionada por Lonely Planet, detrás de Singapur, Namibia y Lituania y por delante de Irlanda, Congo, Serbia, Filipinas, St. Lucia y Marruecos.

Entre las 10 ciudades top para visitar el año que viene, según la editorial de guías turísticas, El Chaltén, en Argentina, obtuvo una destacada calificación: segundo lugar detrás de Washington D.C. y Milán.

Entre las 10 regiones top figura el desierto de Atacama, en Chile, así como el Distrito Toledo, en Belice y el Copper Canyon mexicano.

El Chaltén, en la Patagonia argentina.
El Chaltén, en la Patagonia argentina.

Uruguay, como informó HOSTELTUR, se coló sexto en la lista de destinos recomendados en cuanto a la relación calidad-precio.

De acuerdo a Lonely Planet, las listas se realizan en base a “cientos de ideas” aportadas por miembros del staff de la compañía, escritores, bloggers, viajeros y tuiteros, y que luego estas opiniones son refinadas por un panel de expertos de la casa.

Los lugares que alcanzan el top 10 en las diversas listas “son elegidos por sus méritos y por las experiencias únicas que ofrecen a los visitantes”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.