Diario 2406 31.10.2020 | 08:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. En el marco de CyberMonday

Viajobien.com lanza su nuevo sitio web móvil

7 noviembre, 2014

La agencia online Viajobien.com estrenará sitio web móvil durante el CyberMonday del 10 y 11 de noviembre, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de consultar, reservar  y comprar desde tablets o smartphones. En Argentina las compras desde dispositivos móviles alcanza el 13,1%.

“Ahora comprar paquetes turísticos desde el smartphone o la tablet es más sencillo. Con esta apuesta,Viajobien.com sigue ganando terreno en el mercado, bajo el concepto de humanizar la web, que se resume en brindar la última tecnología con el asesoramiento personalizado que las agencias saben brindar a sus clientes”, señaló Mario Alza, responsable de Marketing de la OTA.

De acuerdo a lo detallado, la versión móvil mostrará los resultados de las búsquedas con paquetes disponibles y una vez que los usuarios acceden a las ofertas podrán ver fechas, vuelo, opciones de alojamiento, galería de imágenes, mapas y precios.

Viajobien.com lanza su nuevo sitio web móvil

“Una vez seleccionadas las alternativas deseadas, hay que completar un formulario con los datos del viajero y estaremos contactándolos por email para enviarles más información sobre el paquete o cerrar la reserva y concretar el viaje”, agregó Alza.

La apuesta de Viajobien.com responde a que “en nuestro país (Argentina) se observa una importante migración hacia el consumo móvil. En la actualidad las compras desde estos dispositivos alcanzan el 13,1%”, señalan desde la agencia. Además, entre las categorías con mayor participación en dispositivos figura el sector de viajes y  turismo

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.