Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Se ha abierto la convocatoria para el concurso

FITUR 2014 elegirá al mejor blogger de turismo de Europa y América

6 noviembre, 2013

En la edición 2014 de FITUR se volverá a elegir al mejor blogger de turismo, pero en esta oportunidad la convocatoria se extiende a todos los países de América y la Unión Europea. Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de noviembre y los dos ganadores –uno por cada región- viajarán para participar de la Feria Internacional de Turismo organizada por IFEMA.

Para FITUR 2013 la selección se centró en participantes de países iberoamericanos, pero para el año próximo se decidió “reforzar la convocatoria” y ampliar la búsqueda. Como informaba HOSTELTUR noticias de turismo, fue un peruano el ganador del primer concurso organizado por FITUR.

Desde la organización destacan que “la convocatoria, que se desarrollará conjuntamente en español e inglés, pretende impulsar el uso de las redes sociales en la promoción turística y estrechar lazos con líderes de opinión del sector de los viajes tanto del continente americano como de los países de la Unión Europea”.

Los bloggers interesados en participar podrán inscribirse hasta el 26 de noviembre a través de la página http://travelblogger.es/ o utilizando la aplicación integrada en la página de Facebook de FITUR: http://www.facebook.com/FeriaFitur .

FITUR 2014 elegirá al mejor blogger de turismo de Europa y América

Para participar se necesita ser mayor de edad y tener residencia legal en cualquier país de América o la Unión Europea, excepto España. Explican que para pasar a la fase siguiente, el blog deberá contar con 50 votos a través de Facebook o de Twitter.

Una vez superada esta etapa, el jurado elegirá al mejor de cada país, teniendo en cuenta calidad del contenido, diseño, imagen, difusión, uso de las redes sociales y la fama del blog y de su redactor. Pero serán los seguidores de FITUR los que elijan al ganador, por medio de votos en Facebook y Twitter.

Habrá dos categorías: American FITUR Travel blogger 2014 y European FITUR Travel blogger 2014, y cada uno de los ganadores será invitado a participar de la Feria con los gastos pagos (avión desde la capital del país de origen y hospedaje).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.