Turismo vitivinícola

The Vines of Mendoza inaugurará su hotel de lujo en septiembre del 2013

El restaurante estará a cargo de Francis Mallmann

Publicada 17/12/12
The Vines of Mendoza inaugurará su hotel de lujo en septiembre del 2013

Los empresarios Michael Evans y Pablo Giménez Riili, propietarios del complejo The Vines of Mendoza, en Tunuyán, inaugurarán en septiembre de 2013 el resort & spa de lujo, que articulará turismo con vitivinicultura. El objetivo es captar viajeros internacionales y convertirse en “el mejor hotel de Latinoamérica”.

El arquitecto Charlie González, explicó que el hotel contará con un edificio principal –en el que funcionará la recepción, el bar y el restaurante- y “una seria de cabañas distribuidas en dos líneas” que tendrán vista a un lago, a las viñas y a la cordillera mendocina.

Habitación con vista a la Cordillera de los Andes.
Habitación con vista a la Cordillera de los Andes.

Si bien la inauguración del hotel está prevista para septiembre, en marzo abrirá las puertas el restaurante “Siete Fuegos”, que será atendido por el prestigioso chef Francis Mallmann.

En declaraciones a MDZ Online, el mendocino Gimenez Riili –uno de los propietarios- informó que “la apertura de las primeras 22 villas del hotel serán en septiembre de 2013” y con dicha inauguración “terminaría la primera etapa del proyecto hotelero que es muy ambicioso”. Aseguró ue “no existe” en la zona “este nivel de hotel, con habitaciones tan grandes, tan lujosas, con servicio las 24 horas durante los 365 días del año”.

Asimismo, detalló que las tarifas oscilarán entre los US$ 500 y los US$ 1200 por día, puesto que “la suma de la calidad del lugar, más la experiencia de estar en un predio de 600 hectáreas donde se puede hacer vino, hacen que ese valor se justifique”.

The Vines of Mendoza inaugurará su hotel de lujo en septiembre del 2013.
The Vines of Mendoza inaugurará su hotel de lujo en septiembre del 2013.

Además de ofrecer confort y relax, se les propondrá a los turistas vivir la experiencia del trabajo en los viñedos y las bodegas, y practicar turismo aventura en la Cordillera de los Andes.

Optimista con el proyecto, Gimenez Riili aseguró que el resort & spa que se está construyendo dentro del complejo The Vines of Mendoza “estará entre los 10 hoteles de Argentina y entre los 20 destinos del mundo” y que el objetivo de la empresa es que “este hotel sea en cinco años el mejor de Latinoamérica”.

Por último, el  norteamericano Michael Evans –quien fue asesor de prensa de Bill Clinton-, adelantó que planean construir algo similar en Salta o en el Sur de Argentina, pero una vez que el proyecto de Mendoza esté terminado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.