Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Más adelante se abrirá un Esplendor

Fën Hoteles inaugura su primer Dazzler en Asunción

4 abril, 2016

Paraguay/ Este lunes quedará oficialmente inaugurado el Dazzler de Asunción, perteneciente a la cadena argentina Fën Hoteles. El hotel de 300 habitaciones es el de mayor capacidad de Paraguay, aunque hasta el 15 de abril la propiedad tendrá en operación 200 habitaciones.

El hotel está abierto desde el 15 de marzo, con una ocupación promedio del 65%, pero quedará formalmente inaugurado este lunes con la presencia de Patricio Fuks, fundador y presidente del grupo Fën Hoteles, y autoridades nacionales y locales.

Fën Hoteles inaugura su primer Dazzler en Asunción.
Fën Hoteles inaugura su primer Dazzler en Asunción.

El Dazzler Asunción se encuentra ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco y Vasconcellos y demandó una inversión superior a los 20 millones de dólares, tal como informa ABC Color.

Además de las 300 habitaciones, el 4 estrellas cuenta con estacionamiento para 119 vehículos, spa, piscina, gimansio, salón de eventos y próximamente se agregará restaurante y más amenities.

El proyecto es ejecutado por la desarrolladora inmobiliaria Emprenurban y opera bajo el formato de condohotel. Esta es la primera propiedad en Asunción pero ya están trabajando para abrir un hotel de la marca Esplendor, el cual tendrá 254 habitaciones. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.