Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Publicaciones de Brasil y EE.UU. la colocan en lo más alto

Sheraton recibe varios premios como mejor cadena de hoteles en América Latina

8 enero, 2013 Premium

Sheraton Hotels & Resorts fue premiada como Mejor cadena de hoteles en América Latina por las revistas estadounidenses Global Traveler y Premier Travel. También fue seleccionada como la Mejor cadena de hoteles internacional por la revista brasileña Viagem & Turismo y por los lectores de Business Traveler International Magazine (BTI), que la colocaron en lo más alto por 16° año consecutivo.

"Mejor Cadena Hotelera en América Latina para Viajes de Negocios" es el premio otorgado por los lectores de BTI, según el anuncio hecho por Starwood Hotels & Resorts.

La cadena recibió distinciones en varias categorías
La cadena recibió distinciones en varias categorías

Unos 28.000 lectores de la Global Traveler Magazine eligieron por noveno año consecutivo a Sheraton como la mejor cadena, mediante una encuesta en la que se les solicitaba que indicaran las mejores empresas de distintos rubros turísticos.

El premio fue dado a conocer durante la ceremonia de premios Global Traveler Awards Conference en Los Ángeles.

Sheraton obtuvo un reconocimiento similar por parte de la revista Premier Traveler en Estados Unidos -que reconoce los mejores viajes nacionales e internacionales desde hace 12 años- luego de que 10.000 lectores la votaran como Mejor cadena de hoteles internacional. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.