Diario 2425 27.11.2020 | 00:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Reservas para Fin de Año crecen 35%

Porto de Galinhas fortalece su demanda en el mercado argentino

23 noviembre, 2015

La demanda de argentinos para pasar fin de año en el destino turístico brasileño de Porto de Galinhas creció 35% en comparación con el mismo período del año pasado, según la entidad turística oficial del balneario pernambucano.

La devaluación del real frente al dólar y el servicio regular de vuelos a Pernambuco han atraído a los turistas argentinos a pasar fin de año en Porto de Galinhas, según la entidad Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau.

Las reservas de clientes argentinos para la última semana del año en el balneario ya son 35% superiores a las del mismo período de 2014, informó el organismo.

“Actualmente es muy ventajoso para los argentinos pasar las vacaciones en Brasil. Con la devaluación del real, vacacionar en Argentina se ha tornado mucho más costoso en relación con Brasil; otro estímulo es el servicio de vuelo semanal de TAM entre Buenos Aires y Recife”, mencionó Otaviano Maroja, presidente del Porto de Galinhas Conventions & Visitors Bureau.

Porto de Galinhas fortalece su demanda en el mercado argentino

A partir de la implementación de esta frecuencia, el 59% de los argentinos que desembarcó en la capital pernambucana eligió a Porto de Galinhas como destino final, según la fuente.

Las estadísticas del Servicio Brasileño de Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas (Sebrae), el 6,85% de los turistas que ya confirmaron su visita al balneario para fin de año son extranjeros.

De este total, el índice de pasajeros provenientes de Argentina es de 54%.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.