Diario 2426 27.11.2020 | 11:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Perry Cantarutti y Michael Wisbrun

Alianza SkyTeam nombró nuevo presidente y director ejecutivo

24 noviembre, 2015

La alianza aérea global SkyTeam, de la que Aerolíneas Argentinas es socio estratégico en Sudamérica, presentó a su nuevo Director Ejecutivo Perry Cantarutti y al nuevo Presidente de la Junta de Gobierno, Michael Wisbrun. 

Los nombramientos en SkyTeam fueron confirmados a los directores generales y presidentes de las 20 aerolíneas miembros, afirmó un comunicado de la alianza aérea este lunes.

Perry Cantarutti reemplazará en el cargo a Leo van Wijk, quien se retira luego de 8 años como presidente de la alianza.

Michael Wisbrun afirmó que “Perry Cantarutti trae consigo la riqueza de la experiencia adquirida a lo largo de 23 años en la industria de la aviación, que junto a su historial de forjar alianzas aéreas de éxito, lo hará un líder dinámico de SkyTeam".

Alianza SkyTeam nombró nuevo presidente y director ejecutivo

Perry Cantarutti.
Perry Cantarutti.

Michael Wisbrun.
Michael Wisbrun.

En el año 2012, luego de un proceso de modernización que puso a Aerolíneas Argentinas a la altura de los más estrictos estándares internacionales, la aerolínea pasó a integrar la Alianza SkyTeam junto a otras 19 líneas aéreas, ofreciendo a sus pasajeros, desde entonces, acceso a una extensa red global con más de 16.270 vuelos diarios a 1.057 destinos en 179 países.

Además, pertenecer a SkyTeam permite a los pasajeros frecuentes de la aerolínea de bandera acumular millas en sus cuentas Aerolíneas Plus cada vez que viajan con cualquier línea socia de SkyTeam. Y a su vez, pueden utilizar sus millas Aerolíneas Plus para adquirir pasajes de premio para cualquier vuelo de compañías socias de la alianza.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.