Diario 2426 28.11.2020 | 03:22
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Beneficios en aerolíneas para asistentes a congresos

Reed Travel Exhibitions establece alianza exclusiva con oneworld

24 noviembre, 2015

La feria IBTM de Barcelona fue el escenario elegido por Reed Travel Exhibitions para anunciar la firma de un acuerdo global “que designa a oneworld como su alianza aérea exclusiva en 2016, lo que sería la mayor asociación del género”, según la firma organizadora de congresos.

La firma Reed Travel Exhibitions, responsable -entre otros eventos- de los World Travel Market en Londres, Sao Paulo y otras ciudades, ofrecerá a sus clientes “descuentos especiales en la red mundial más premiada de compañías aéreas, válidos para 19 ferias que tendrán lugar en 15 ciudades de los cinco continentes”.

Se prevé que unos 100.000 asistentes a eventos de turismo de Reed podrán beneficiarse de las ventajas que el acuerdo establece.

“Estoy muy satisfecho al anunciar esta gran alianza estratégica de oneworld con nuestro portfolio, porque es excelente para nuestros consumidores; gracias a ella, cada participante -expositor, comprador, periodista o visitante- podrá hacer fácilmente una reserva en el portal de oneworld, donde cada una de nuestras ferias tendrá un link personalizado, así como soporte 24 horas”, explicó Nick Pilbean, director de División de Reed Travel Exhibitions, en un comunicado de la firma.

Anuncio conjunto de Reed Travel Exhibitions y oneworld en Barcelona.
Anuncio conjunto de Reed Travel Exhibitions y oneworld en Barcelona.

Tanto oneworld como oneworld events -su solución de viajes para el segmento MICE- “serán intensamente promovidas durante los eventos de Reed Travel Exhibitions en 2016, inclusive durante su preparación”. Además de la serie WTM, se incluyen convenciones como International Luxury Travel Market (ILTM) y Meetings, Incentives, Conferences and Events (IBTM) de Barcelona.

 José María Alvarado, director Comercial de oneworld, dijo que en la alianza: “estamos felices y orgullosos por haber sido elegids por Reed Travel Exhibitions como su exclusiva alianza aérea para sus eventos del próximo año. Este contrato es un sello de aprobación tangible de los profesionales que mejor conocen el sector que atendemos”.

Desde diciembre, los interesados podrán hacer reservas aéreas y obtener tarifas promocionales para ellos y sus acompañantes, en cualquiera de las 15 compañías aéreas asociadas a oneworld. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.