Diario 2426 27.11.2020 | 12:18
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Disponible desde cualquier dispositivo móvil

Emirates lanza web mobile exclusiva para Argentina

25 noviembre, 2015

La compañía aérea Emirates anunció que desde noviembre es posible acceder desde cualquier dispositivo móvil a la web de emirates.com/ar con una versión en español exclusiva para el mercado argentino.

“El sitio de Emirates funciona como un verdadero planificador de viajes personal permitiendo a los usuarios reservar vuelos, cambiar fecha de viajes,  revisar itinerarios y gestionar cada aspecto de su reserva: desde la selección de los asientos hasta solicitar un pase de cabina”, según la descripción de la compañía, que acaba de lanzar al mercado argentino la versión mobile de su web.

A través del sitio, clientes y pasajeros pueden realizar el check in online desde su smartphone, “descargar su tarjeta de abordo, verificar el estado de su vuelo y manejar todos los detalles de su cuenta de pasajero frecuente”, indicó Emirates en un comunicado.

Emirates lanza web mobile exclusiva para Argentina

Teniendo en cuenta que “la tecnología desempeña un papel cada vez más importante en el conjunto de la experiencia de viaje de los pasajeros”, dijo Fernando Joselevich, Gerente de Emirates Argentina, “este lanzamiento nos permite conectar con los viajeros a un nivel más personal, brindándole un acceso ágil y personalizado”.

La empresa subrayó que ahora es posible “obtener en tiempo real y desde cualquier dispositivo móvil, toda la información en español sobre su vuelo”.

Emirates vuela a diario desde Buenos Aires a su hub en Dubai, con escala en Rio de Janeiro.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.