La feria se extenderá hasta el martes 31

El turismo de América Latina se reúne en FIT 2017

Publicada 28/10/17
El turismo de América Latina se reúne en FIT 2017

Este sábado Buenos Aires recibe la 22º edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que reunirá en La Rural a más de 1.500 expositores de 45 países, incluidas las 24 provincias de Argentina. HOSTELTUR LATAM noticias de turismo estará presente en el stand Nº2305 del pabellón internacional. En el marco de la iniciativa de Naciones Unidas que declaró el 2017 como el Año Internacional del Turismo Sostenible, se realizará el Congreso de Turismo Sostenible y habrá capacitaciones de turismo idiomático para profesionales.

FIT 2017 se extenderá hasta el martes 31 de octubre –los primeros dos días para público final y los dos últimos exclusivo para profesionales- y se espera que más de 94.000 personas visiten la feria turística más importante de la región, la cual este año tendrá la mayor cantidad de países participantes a lo largo de todas sus ediciones.

Como vienen ocurriendo en los últimos años, la tecnología volverá a estar presente a través de FIT TECH, pero en esta oportunidad habrá un pabellón exclusivo que se desplegará durante los cuatro días de feria: realidad virtual, el festival de viajes, humor, música en vivo, conferencias en el auditorio serán parte de los atractivos que se propondrán.

[1]

Los días lunes y martes, que serán exclusivos para profesionales, dentro de FIT TECH habrá un espacio de generación y rondas de negocios y se llevarán a cabo diferentes tipos de conferencias, actividades con los principales actores del mercado y empresas del trade que asistan a la FIT. Entre los eventos que se destacan estarán: Travel Forum, Hospitality Forum, Turtech Latinoamérica y Travelups.

Además de las charlas enmarcadas en el Travel Forum y el Hospitality Forum, la feria contará con cuatro auditorios de conferencias y seminarios (Ver el programa adjunto).

Por cuarto año consecutivo tendrán lugar las rondas de negocios organizadas por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), y hay más de 380 vendedores inscriptos y 140 compradores. En esta edición se espera superar las 3.500 citas agendadas en 2016. Se trata de rondas preparadas en función de criterios de comercialización, producción e intereses de mercado, lo que las ha convertido en una herramienta muy eficaz.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.