Representante internacional de FEHGRA

Argentino Jordi Busquets​ asume la presidencia de la IH&RA

Publicada 26/11/15
Argentino Jordi Busquets​ asume la presidencia de la IH&RA

Jordi Busquets, representante de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) asumirá este lunes la presidencia de la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA).

En una reunión extraordinaria del Consejo de Administración de la IH&RA, Jordi Busquets –vicepresidente del organismo desde 2013- agradeció a las autoridades de FEHGRA por haberlo respaldado en su representación ante la IH&RA y tuvo palabras de reconocimiento para el ingeniero Antonio Gómez, presidente honorario de FEHGRA, Joan Gaspart y los pasados presidentes de la IH&RA.

Las primeras decisiones de Busquets “están destinadas a lograr el cambio de sede, de Lausanne seguramente a Barcelona, circunstancia que hará más viable la operación de la entidad”, indicaron los responsables de la gremial que el ejecutivo representa.

Además, según se adelantó, promoverá una asamblea que por excepción y única vez “posibilite de manera extraordinaria la participación de todas las Asociaciones en independencia de que hubiesen abonado su última cuota”.

Jordi Busquets se propone reformar la organización para darle mayor representatividad.
Jordi Busquets se propone reformar la organización para darle mayor representatividad.

Busquets se propone encarar una reforma interna que haga más sustentable y más representativa a la IH&RA, una entidad que reúne a alrededor de 200.000 hoteles y 6 millones de restaurantes.

“Jordi Busquets se ha convertido en el representante argentino de la actividad privada que más elecciones ha ganado desde 1985 a la fecha. Asiste a las reuniones de la IH&RA desde 1982, en el 2008 ingresó al Board, y en el 2013 había asumido la Vicepresidencia”, repasó la FEHGRA en un comunicado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.